Somos Nok

Seguro que has imaginado muchas veces como sería tu hogar… En Nok sabemos lo que quieres, y te ofrecemos un catálogo de productos de la más alta calidad y diseño.

Envíos Internacionales

Hacemos envíos a todo el mundo
No quedan excusas para ser Nok

Nok Home nace fundamentalmente por nuestro amor por el diseño y por las cosas bien hechas. Dada la gran demanda de productos de calidad, precios competitivos sin sacrificar el diseño, nos lanzamos en 2018 a fabricar nuestros propios materiales, ofreciendo a nuestros clientes una gama superior de productos, cubriendo el sector más exigente del mercado que no se conforma con cualquier cosa.

Diseño escandinavo, por supuesto. Nuestro equipo de diseño no concibe un hogar donde no exista el diseño y, por supuesto, este tenga el protagonismo que merece. Nok Home ofrece a sus clientes lo último en tendencias para que su hogar irradie elegancia y exclusividad.

¿El secreto? Muy fácil, materiales de alta gama… No se puede ofrecer lo mejor sin perseguir la Excelencia todas las fases de la producción, desde el diseño, a los materiales, así como la personalización y el diseño a medida que ofrecemos en nuestra gama de carpintería y cocinas.

No queremos ser uno más, queremos ser nosotros… Queremos que seas Nok.

“La razón por la que tu hogar debería ser Nok.”

Siempre es mucho mejor dar razones apoyándose en los resultados, así que preferimos que seas tú quien nos de las razones cuando descubras los productos que tenemos que ofrecerte. Te invitamos a que saques tus propias conclusiones navegando por nuestro catálogo y nuestras colecciones para conocer nuestra filosofía de trabajo y nuestro amor por el diseño… Una imagen (o un producto) vale más que mil palabras…

Vestimos tu hogar

Tu hogar de principio a fin, Nok Home te ofrece soluciones integrales para que tu casa alcance la excelencia en todas sus acepciones.

COMPRAR AHORA →

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, necesitas personalizacion o presupuesto a medida, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de ayudarte.

CONTÁCTANOS →